Skyrim



Aquí pongo todo la experiencia que he adquirido con el paso del tiempo en este magnifico juego.

Para empezar es un juego de rol de ambientación medieval-fantástico, en que puedes desarrollar tu propio personaje tal como tu prefieras. yo como jugador tengo tendencia a ser un mago.

Skyrim tiene fama de ser muy desnivelado frente al combate cuerpo a cuerpo/magia. aunque puedo asegurar que no es cierto. solo que tienes que desarrollar una estrategia a la hora de combatir. no voy ha hacer un tutorial de este juego porque hay decenas de ellos en la red. pero si puedo contar mi forma de crear un mago competente y combatir sin ser un tirillas.

1) Para empezar usa y mejora habilidades propias de un mago. tales como las escuelas de Destrucción, Conjuración y Alteración. en ese orden de prioridad.

2) Consigue hechizos y úsalos. sobretodo la escuela de la Destrucción (Ataque), escuela de la Conjuración (Invocaciones) y de la escuela de la Alteración (hechizos de apoyo).

En caso de que consigas hechizos de restauración e ilusión también les puedes dar uso en ciertas ocasiones.

3) Equipamiento. Es importante cambiar el chip porque los objetos dedicados a los magos no tienen defensa alguna. todos queremos la armadura mas dura pero para empezar como mago las túnicas son mas eficientes a la hora de lanzar hechizos. este equipo debe incluir: túnica, capucha, anillo y collar para mejorar los aspectos mágicos, y botas y guantes que den buena defensa (porque eso es con lo que cuentas) y estén encantados a ser posible. según avances y consigas encantar objetos en condiciones podremos hablar de armaduras.

los bastones son una opción a tener en cuenta pero usa los que tengan hechizos que no puedas lanzar. de nada te sirve un bastón de chispas si tienes chispas en tu repertorio de magia

4) llévate un seguidor. aunque no te lo creas los seguidores te facilitan mucho la existencia y el transporte de botines. lleva al que mas te guste.

ESTRATEGIA DE COMBATE

Pasos previos

  1. Equipa a tu seguidor de forma apropiada a su estilo de combate con lo mejor que dispongas. ya que hará de tanque
  2. lleva contigo todas las pociones de magia que puedas 
  3. por si acaso lleva un equipo ligero de combate por si te quedas sin magia. mi recomendación es la armadura Elfica por su ligereza. y como arma puedes invocar un arma ligada
  4. llévate gemas de alma pequeñas para cargar tus bastones si los usas. y llévate otras gemas para llenarlas.
En Combate

  1. Invoca una criatura que sirva para la situación en la que te encuentras. 
  2. lánzate un refuerzo de armadura. aumentara tus posibilidades de sobrevivir a un ataque directo.
  3. deja que tu invocación y seguidor ataquen y tu ponte detrás a lanzar hechizos de destrucción. mi favorito es relámpago. aunque según la situación otros hechizos son mas útiles.
  4. cuando se te acabe la magia lanza un grito. si no basta es hora de que cambies de chip y te pongas la armadura.
  5. en caso de que el enemigo sea superior aun siguiendo estos consejos no te lo pienses y aléjate todo lo que puedas hasta recargar magia. 
  6. si el enemigo es volador. (los dragones suelen serlo) relámpago tiene daño instantáneo por lo que sera mas facil acertar el golpe.
  7. si el enemigo usa magia puedes usar una custodia mágica (escuela de la restauración) para nulificar el golpe.


1 comentario: